domingo, mayo 16, 2010

PERSONALIDAD LIMITE O BORDERLINE




http://www.psicologosperu.com

6 comentarios:

  1. Hola que tal? quisiera saber si hay grupos de ayuda en Lima para personas que sufren de borderline, lo necesito para una persona muy especial. Si pudieran contactarme a este e-mail seria genial redhot_a20@hotmail.com
    Es muy importante, porfavor.
    Espero una pronta respuesta.
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Tengo la misma duda que Jorge...existen grupos d ayuda? como contactarse con ellos?

    ResponderEliminar
  3. donde puedo encontrar ayuda para personas borderline?,necesito algo que realmente funcione ,ya que con esta persona se a intentado de todo son ver soluciones. un buen medico en este tema?

    ResponderEliminar
  4. Hola a todos, pues no estoy muy segura de lo que buscan, pero existe una pagina: www.soyberderline.com

    En esta pagina se realizan reuniones llamadas GAM, aqui se juntan personas borderline y comparten sus experiencias y dudas sobre el tlp, es un grupo que busca ayudarse unos a otros y se realiza tambien en Lima-Perú.
    Si estan interesados en saber mas al respecto pueden escribirme a lichtjahre_00@hotmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Laura Teresa Quispe espino12/19/2011 02:31:00 p. m.

    Por favor, existen grupos o mejor lugares donde se pueda internar a una persona con personalidad limítrofe que no quiera medicarse para que tomando sus medicinas se mejore y pueda trabajar para mantenerse.

    ResponderEliminar
  6. me gustaria contactar con borderlines como yo, al principio ser borderline es horrible pero con el pasar del tiempo y con la ayuda de las pastillas y del psiquiatra todo es mucho mejor .. me gustaria formar un grupo de borderlines en lima .. mi correo es malu182@hotmail.com

    ResponderEliminar