miércoles, julio 28, 2010

AFIRMACIONES PARA EL PERDON

Me doy el regalo de liberarme del pasado
Olvido los agravios que me hicieron y perdono con amor
Elijo disfrutar la vida y dejar el pasado atrás
Abro mi corazón y paso del odio al perdón
Soy maravilloso y cada día se me hace más fácil perdonar
Acepto mis errores y me perdono para seguir adelante con la frente en alto
Da igual lo que me hayan hecho, decido olvidarlo ahora mismo por mi propio bien
Tengo mi corazón lleno de amor y comprensión para con los que me hayan ofendido
Mi capacidad para perdonar aumenta cada día
Soy lo suficientemente fuerte como para no dejar que nadie me ofenda
Sé que siempre encontraré la solución que más me beneficie, si confío en mi mismo y en la Vida
Me lleno de amor y de perdón
Es un alivio seguir con mi vida dejando atrás los agravios pasados
Acepto que el perdón es la vía para seguir mejorando mi vida
Puedo perdonar y comprender a quien me hizo daño
Me lleno de Amor y Compasión

http://www.psicologosperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario