viernes, julio 30, 2010

INFIDELIDAD VIRTUAL 2.0

¿HAY UN INFIEL VIRTUAL EN CASA?SEÑALES DE ALARMA EN LA PAREJA
Algunos tips que te permitirán identificar a alguien adúlter@, potencial o en ejercicio:- Si cuando accedes a su perfil, te das cuenta de que su información está disponible solo para sus amigos, pero claro no te tiene como amig@ porque ¿para qué si ya nos vemos en casa?
- Si se queda largas horas frente a la compu trabajando en "informes para el jefe" o chateando con "la gente de la promo" a la que no ve nunca.
- Si cada vez que pasas frente a su compu le entran súbitas ganas de ver rápidamente el mismo video repetido de El Especial del Humor (aunque siempre hay una conversación parpadeante en la parte inferior de la pantalla).
- Si borra constantemente sus archivos recibidos, chats o elementos enviados (recuerda que este es el equivalente virtual de la higiene post-consumación del adulterio, quita fluidos, olores, pelos, etc.
- Si cambia su contraseña (la fecha del cumpleaños del perro) por otra (como la del nombre de un dios azteca impronunciable).
- Si se toma fotos a cada rato para "probar la camarita" de la compu, que se compró hace 2 años.
- Si tiene activado el "no guardar historial" en el navegador.
- Páginas web como www.gleeden.com es uno de los points de "citas extraconyugales" más visitados en Europa.
- Los de www.casadosinfieles.com se reclaman como punto de encuentro de gente que quiere "salir de la monotonía o rutina y añadir algo de morbo, pssión o emoción a su vida actual.
- Los www.ashleymadison.com operan bajo el lema: "la vida es corta, ten una aventura".
- www.chatroulette.com es una especie de ruleta rusa del videochat en la que cada usaurio tiene acceso de manera azarosa a la transmisión en vivo de otros usuarios en todo el mundo.
- En contraparte, existen en Estados Unidos páginas como www.dontdatehimgirl.com ("no salgas con él, chica") que se erigen como verdaderas cazadoras de infieles y en las que cualquier víctima puede "inscribir" o "rastrear" al dobletero de turno.
La infidelidad virtual en el mundo de los píxeles es, según los terapeutas, tan dolorosa como los cuernos de carne y hueso.

Fuente: Diario El Comercio, Revista Somos del 22 de julio de 2010.
http://www.psicologosperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario