domingo, julio 25, 2010

SI LOS HOMBRES DECIMOS LA VERDAD...

¿Amor como me queda este blusa?

En realidad no me gusta, te hace mas gorda, pero si te digo la verdad te vas a molestar y me criticarás y dirás que soy cruel o tengo mal gusto o no sé de ropa. Mejor es más fácil decirte !Te queda bien amor!


¿Amor porque te demoraste?

Si te digo que cambié de planes y antes de salir de la oficina tuve que ir un momento para hablar con mi amigo a su oficina, me dirás que MIS AMIGOS son más importantes que TU, asi que mejor lo hago más fácil ¡amor había un tráfico insoportable!


¿Amor cuanto te costó esta camisa?

Si te digo que la compré a pesar de que estaba cara pero sentí que me lo merecía, me acusarás de despilfarrador, de no saber ahorrar, de ser egoista y vanidoso, y probablemente quieras que te recompense comprándote algo, mejor me ahorro todo ese problema y te digo ¡estaba de oferta amor!


¿Amor tu madre te invitó o tú quieres ir a verla?

Si te digo la verdad que la extraño, que me siento culpable por no ir seguido a verla, y que me molesta que más visitamos a tus padres que a los míos, entonces tendré serios problemas, me acusarás de tener mamitis, me pedirás que visite al psicólogo, y me recordarás esta falta toda la semana, mejor solución ¡mi madre está triste y me llamó, debo verla!


¿Amor porque tienes que hacer horas extras?

Si te digo la verdad, que un grupo de compañeros nos vamos a jugar play station, me gritarás y me tratarás como un niño, ¡que no maduro! que debo dejar de juntarme con ellos, ¡quién te dice a ti como debes divertirte! pasas horas y horas con tus amigas chismeando y nadie te dice nada!


Si digo la verdad, tengo problemas. mejor me quedo callado o te miento ¿y sabes por qué?

¡Porque Tú siempre tienes la razon!

Escrita por el Dr Tomas Angulo
Despues de escuchar a 50 hombres que casi siempre mienten para evitarse problemas.
www.psicologosperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario