martes, noviembre 30, 2010

EL SECRETO DE ALBERT EINSTEIN Y WALT DISNEY

Albert Einstein no empezó a hablar hasta que tenía 4 años y sus profesores lo calificaron como un “soñador”. Era considerado un alumno RETARDADO en sus primeros años de colegio, ya que tardó mucho tiempo en aprender a hablar y a leer. Falló en el primer intento de su postulación a la universidad. Su tesis doctoral fue rechazada y considerada totalmente irrelevante.

Walt Disney había estado en bancarrota 7 veces antes de que su visión de Disneylandia se volviera realidad. Antes de fundar su empresa Walt Disney, fundó 2 empresas de animaciones que fueron un rotundo fiasco económico y quebraron. Decidió cambiarse de rubro y trató de hacer películas no animadas y le fue mal. Tuvo 302 rechazos antes de conseguir financiamiento para construir su parque de diversiones. A pesar de sus dificultades financieras el caminaba alrededor de Orange Grove y veía su sueño muy claramente.

Ambas leyendas practicaron uno de los principios más importantes en la aplicación de la Ley de Atracción.

La Visualización

Ahora bien, tu podrías ser como era yo al principio y te resulta difícil mantener en tu mente la imagen de todas las cosas que quieres manifestar.

Ser capaz de visualizar claramente y con emoción el resultado final transforma tus fantasías o deseos en metas y te ayuda a creer firmemente que son la verdadera imagen de tu futuro cercano.

Pero simplemente no todo el mundo puede mantener en su mente una imagen clara o visualización, así que tengo algunas sugerencias para ayudarte hoy.

6 Consejos Para Una Visualización Exitosa

1. Ten claro lo que quieres y escribe estas cosas en papel usando afirmaciones cortas, poderosas, en tiempo presente.

2. Elimina la dificultad de visualizar tus metas mediante la creación de un tablero de la visión o Película Mental en la que refuerces tus afirmaciones con fotos de el coche que conduces, de la casa que quieres, de la pareja con la que estás, de la gente a la que ayudas etc.

Tener mensajes visuales, fotográficos, para mirar ayuda realmente en este proceso.

3. Para ayudarte con la parte “emocional” de este proceso asegúrate de que tienes la mejor postura mientras observas tu tablero de visión/fotos o cuando ves tu Película Mental. La cabeza en alto, los hombros hacia atrás, la espalda recta, respira profundamente e incluso si lo deseas muévete de un lado para otro al mismo tiempo.

Estas acciones anclan por completo una emoción positiva, alegre con respecto a tus objetivos que a su vez producen una vibración positiva, alegre.

4. La música es una de las maneras más rápidas de añadir emoción a tus objetivos. Escucha música que te produzca la emoción más inspiradora, motivadora mientras miras tu tablero de la visión o ves tu Película Mental. La música es una preferencia personal.

5. Cuando visualizas es importante que te veas a través de tus ojos como si estuvieses experimentando tus metas de primera mano.

6. Comienza ahora.

Por ejemplo, si tienes una meta específica de salud debes concentrarte primero en la Película Mental prefabricada de la Salud. Con solo mirarla no solamente comenzarás a sentirte bien sino que avivarás la imaginación para crear tus propias afirmaciones con tus propias ideas.

¿Y bien? ¿Qué estás esperando?

¡Ya puedes empezar a crear tu nuevo e impresionante futuro!

Por Higgins Ryan

www.psicologosperu.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario