martes, enero 25, 2011

AFIRMACIONES PARA LA AUTOESTIMA

¡YO PUEDO!

Me amo tal y como soy.

Merezco lo mejor y ahora mismo lo acepto.

Amo y soy digno de amor.

Me acepto a mí mismo.

Irradio amor.

Atraigo a personas agradables y positivas a mi vida.

Mi autoestima es sana.

Soy una persona armónica.

Acepto mi cuerpo tal cual es.

Tengo una personalidad compatible con los demás a mi alrededor.

Soy un ser único.

Soy valioso.

Soy creador de mi destino.

Reconozco mi propio valor.

Me expreso con facilidad.

Soy libre.

Soy fuerte y capaz.

Tengo armonía interna.

Confío en mí.

Me perdono y perdono a los demás.

Me respeto.

Soy útil.

Soy feliz conmigo mismo.

Descubro mi propio don y lo realizo.

Pastillas para la Autoestima: garantizan que tu auto-valoración se incrementará.
Advertencia: una sobredosis podría tener efectos secundarios negativos.

http://www.psicologosperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario