jueves, febrero 17, 2011

BESOS DE PELICULA

Vivian Leigh en el inolvidable papel de la caprichosa Scarlet O'Hara en "Lo Que El Viento Se Llevó" (Gone with the Wind). Una epopeya adaptada del best-seller de Margaret Mitchell.

"Casablanca", un clásico protagonizado por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman. Dooley Wilson (Sam) inmortalizó la canción "As Time Goes By".

En "Historia de Amor" (Love Story) Ryan O'Neal y Ali Mac Graw ven trunca su historia por la muerte de ella, quien popularizó la línea "amor es nunca tener que pedir perdón".

El romance sale a flote en esta película taquillera inspirada en el hundimiento del Titanic. Actuán Leonardo Di Caprio y Kate Winslet.

El amor más allá de la muerte con Patrick Swayze, Demi Moore y Whoopy Goldberg en "Ghost, La Sombra del Amor".

"Cuando Harry Conoció a Sally" (Harry and Sally), la comedia romántica protagonizada por Billy Cristal y Meg Ryan. Demuestra si dos amigos pueden ser pareja o no.

"Grease". El amor estudiantil entre John Travolta (Danny) y Olivia Newton-John (Sandy) es hasta ahora uno de los más grandes romances del sétimo arte.

"La Dama y el Vagabundo" es un clásico animado cuya famosa escena de los espaguetis ha quedado en el imaginario del amor.

El beso que se dieron los actores Heath Ledger y Jake Gyllenhaal en "Brokeback Mountain" (2005) es quizás el beso gay más famoso de la historia del cine más reciente. La culminación de la relación entre estos dos vaqueros ha sido calificada como la mejor de la historia del cine.

Aunque no pertenece al cine, durante una canción en los Video Music Awards, Madonna besó a Christina Aguilera en la boca, cosa que pasó inadvertido, pero el beso que le dió a Britney dejó a muchos con la boca abierta y hasta el día de hoy, ese beso se caracteriza como uno de los momentos mas memorables de la historia en los VMAs.

LAS CIFRAS:

2'000,000 de bacterias y virus se transfieren de una persona a otra, en la saliva de un beso. Estos microorganismos pueden contagiar diversos males.

15 calorías se queman con un beso que dure por lo menos 3 minutos.

0,4% de la saliva intercambiada durante un beso está compuesta por sal.

http://www.psicologosperu.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario